Federacion de la Construccion de Venezuela apoya a su Gobierno elegido el 20 de mayo de 2018.

*COMUNICADO*
La Federación Unitaria Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Industria de La Construcción en Venezuela (FUNTBCAC), rechaza categóricamente las acciones unilaterales, injustas y retrogradas que ejerce el gobierno de EE. UU contra el pueblo venezolano y el gobierno que soberanamente decidimos escoger en elecciones libres el 20 de mayo de 2018.
Los trabajadores del sector construcción, y vivienda, hemos sido testigos de excepción de los esfuerzos llevados adelante por el Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro a favor de los venezolanos, especialmente a los más humildes, hemos sido nosotros los que construimos más de Dos Millones seiscientas mil Viviendas las cuales se le han entregado a la población de forma casi gratuita, asi como los grandes esfuerzos para llevar alimentos a más de diez millones de hogares en Venezuela. Esto a pesar del brutal bloqueo y persecución económica que ha ejercido el imperialismo norteamericano y sus socios contra nuestra patria.
Estas acciones injerencistas perpetradas por el Gobierno de EE.UU. están en contra de los acuerdos internacionales y se constituye en una medida unilateral coercitiva que no respeta los principios de igualdad soberana y de relación multilateral entre países recogidos en la Carta de Naciones Unidas
Los Trabajadores de Construcción de Venezuela nos mantenemos firme y en resistencia ante la arremetida imperial. Respaldamos el gobierno legítimo constitucional del presidente de la república bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y la institucionalidad legitima de nuestro país.
Agradecemos a la FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL (FSM) A todos nuestros hermanos y hermanas proletarios del mundo, por los múltiples pronunciamiento categórico y enérgico contra la escalada injerencista de EE. UU y sus socios en américa latina especialmente los gobiernos de Colombia y Brasil, quienes han prestado sus territorios para perpetrar una invasión a Venezuela.
Hermanas y Hermanos del mundo cuenten que la clase trabajadora de Venezuela no se rendirá ante las pretensiones imperialista de apoderarse de nuestro petróleo y demás recursos naturales, estaremos firmes y seguros estamos que venceremos.
POR FUNTBCAC –VENEZUELA
*Marco Tulio* Díaz                               *Francisco Garcia*
PRESIDENTE
Secretario EJECUTIVO

www.centralbolivariana.org.ve

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.