Entrevista A Marta Matamoros

El Instituto Panameño de Estudios Laborales IPEL, del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral MITRADEL ha publicado el libro ENTREVISTA A MARTA MATAMOROS, es una entrevista personal realizada por Jacqueline Candanedo y Myrla Gutiérrez en la residencia de Marta Matamoros, ubicada en calle 17 Santa Ana, ciudad de Panamá, el 1 de agosto de 1994.

El IPEL rinde homenaje a Marta Matamoros y a la vez al movimiento sindical y pone en mano de la generación actual, una referencia importante que permite comprender como se construyó la columna sobre la cual, se enmarcan las relaciones laborales, la dinámica política-social sobre la cual se interactuó.

De nuestra parte un agradecimiento al IPEL Y esperamos que a cada sindicato les ofrezcan una cantidad de libros para hacerlos llegar a las bases.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.