Comision organizadora del congreso CNTP

El LX Consejo de Delegados de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, CNTP, aprobó la convocatoria al XlX Congreso Ordinario de la CNTP, para mediados del mes de noviembre de 2017.

A la vez nombró a la Comisión Organizadora del Congreso recayendo la responsabilidad en la compañera Zelideth Maritza Rosales, como presidenta de la misma, y Mauro Murillo como Asesor. El resto de la comisión está integrada por los siguientes compañeros y compañeras:

Erick Graell

Fernando Rangel-

Osvaldo Carranza

Narcisa De León

Tomasa Murillo

Elias Murillo

Mario Tuñón

Silfrido Nais

Elberto Luis Cobos

Rodolfo Alvarado

Juan Cubas

Milka Godoy

Gabriel Sánchez Torres

Ana Quintero

Carlos Rodríguez

Esta comisión inició sesiones el pasado viernes 10 de marzo y la próxima es el 16 de marzo, trabajando enfáticamente en los objetivos, lemas, afiches, invitaciones y demás tareas relativas enfatizando en el financiamiento por lo que desde ya se trabaja en la planeación de esta área.

Según se nos informa, los comisionados en próxima reunión deben presentar los avances paras integrar el plan por sección y en lo general.

Esperamos que las organizaciones comiencen a prepararse, ya que noviembre se ve lejos, pero en este trabajo hay que empezar temprano, con tiempo y evitar contratiempos de última hora. Por ejemplo hay que comenzar a visualizar quienes serán los delegados.

Los invitamos a consultar a la comisión cualquier duda o problema que vayan confrontando en la preparación del Congreso.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.