Editorial N° 9. Todos a Salvar la Nación Panameña, No Queda de Otra!

El pueblo sigue cargando la cruz de los problemas sociales y económicos e institucionales que políticos aviesos lo han colocado sobre sus hombros.

Los problemas de corrupción, la impunidad galopante, la falta de agua potable, de insumos y medicamentos, el alto costo de vida, que cualquiera con salario mínimo le dificulta satisfacer, su alimentación; la inseguridad pública que cada día crece y el transporte que sigue empeorando. Los graves problemas en las escuelas y la vivienda, son algunos de los problemas que padecemos los trabajadores.

A los panameños nos han convertido en menesterosos, al depender del clientelismo político que no resuelve la raíz del problema. La incapacidad de los funcionarios con jerarquía en las instituciones para servir y resolver, hacen de este régimen un gobierno desgastado, sin visión, ni proyección, con poca capacidad para resolver los problemas vitales institucionales y socioeconómicos.

Por tanto, solo le queda al pueblo organizarse y prepararse para que en un futuro inmediato asumir la batuta política para gerenciar este país, con un liderazgo colectivo fuerte, con dirección y capacidad de gestión de los
problemas con resultados tangibles.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, ante la situación de crisis integral que vive el país y que sufre el pueblo panameño, exhorta a las distintas fuerzas sociales a generar una mesa de trabajo en que pongamos por delante el país sobre la base común de ofrecer la alternativa viable para enrumbar el país que queremos y salvar nuestra nación.

Panamá, 23 de marzo de 2018

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.