CNTP celebra sus 46 años rodeada de amigos

Hace 46 años, un 17 de mayo de 1970, los trabajadores panameños decidieron incorporarse al proceso revolucionario aún a costa de ser incomprendidos. Omar Torrijos había convocado al Pueblo panameño después del golpe de 1969, sólo pedía hacerlo con sinceridad.
Los trabajadores Panameños teníamos interés de seguir luchando por una mejor distribución de la riqueza, encontrar una mejor calidad de vida y echar de nuestro territorio al Yankee y su política anexionista.
Hemos dejado sudor, lágrimas, muertos, madres, padres, amigos, camaradas en el camino pero seguimos con nuestra política unitaria.
Se ha recuperado el Canal de Panamá, todavía tenemos muchas tareas y las haremos junto a nuestras bases, y con banderas de unidad. Somos parte indivisible de la Federación Sindical Mundial (FSM) y hemos estado al lado de nuestro Ejecutivo atravesando momentos dificilísimos.

logo fsm1 logo cntp1 46

escuchando al sec gral

Secretario general Alfredo Graell
Secretario general Alfredo Graell
---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. La CNTP es producto del desarrollo de la clase obrera nacional e internacional, que se concreta en l945 en una Federación y que por crecimiento cualitativo y cuantitativo crea una nueva estructura en 1970, denominada CNTP.