Agenda de reuniones semanales SITRAMINSA AFUSA

La Comisión Negociadora del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Salud SITRAMINSA AFUSA, presidida por el Mgter. Jorge Luis Morales Cordero, cumple con la agenda de reuniones semanales, ante las autoridades del MINSA como parte del seguimiento, en miras a la firma del Acuerdo para la implementación de la nueva Escala Salarial, desembolso que contempla para el año 2024 un 10%, 2025 sería 50% y 2026 un 40% cubriendo el 100% del monto total.
El pliego de negociaciones establece 23 criterios y 12 puntos del Acuerdo que justifican el cumplimiento de la corrida, entre las bondades se avala la aprobación de la Escala Salarial, el bono de productividad a 500 dólares para el año 2024, acreditación a Carrera Administrativa, Estabilidad Laboral, El pago de las vigencias expiradas en concepto de prestaciones laborales: Vacaciones, Tiempo Compensatorio, Jornadas Extraordinarias, Décimo Tercer Mes adeudado, Priima de Antiguedad, bonificación de Carrera Administrativa, entre otros beneficios y conquistas.
En representación del titular de la cartera de salud participa el Dr Alejandro Ganzzi, Asesor del Despacho Superior y la Mgter. Ana Johnson de Bonilla Directora de Recursos Humanos.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.