Al fin reciben las víctimas del 8B-06 (incendio del Bus) justicia… Aunque en otros lares.

El abogado Víctor Martínez uno de los abogados de las víctimas, logró un triunfo colectivo junto a las víctimas que han recibido evasivas y desgano de las instituciones que estaban obligadas a proveerle justicia a la nación Panameña, tras doce años (12 ) de suplicar implorar y exigir justicia en nuestros tribunales. La justicia norteamericana ha adelantado que la empresa Norcut debe hacer una indemnización a las víctimas del fuego del bus 8B-06.

El 23 de octubre del 2006 murieron 18 personas y sobrevivieron 25 personas y una justicia donde se comprobó las tramoyas como se inició la compra de un bus, bueno ahora el tiempo nos ha llevado a descubrir las linduras de como hacen los distintos gobiernos las trampas y como está empantanado el Órgano Judicial y se espera que el fallo sea dictado antes del 23 de Octubre de éste año.

Para el abogado Víctor Martínez finalmente señala que se le hace justicia a estos “humildes” panameños. “La justicia de Estado Unidos le ha dado una bofetada a la justicia Panameña”, indicó. Hace referencia a que en Panamá, los tribunales negaron los reclamos que presentaron las víctimas y sólo hubo una condena contra el conductor y el dueño de bus que era de la ruta Mano de Piedra Corredor Norte. Pero No contra los auspiciadores o compradores del bus y que trajeron a Panamá dicho bus.

La enfermera Lidia Atencio, una de las afectadas, lamentó que en Panamá se le negó justicia y recordó por lo todo lo que ha pasado a raíz de las quemaduras en su cuerpo. El abogado Martínez hizo entrega a la Asociación Panameña de Ayuda al Niño Quemado de los fondos recaudados por la venta del libro 8B-06 Crónica de una tragedia anunciada.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.