Al fin reciben las víctimas del 8B-06 (incendio del Bus) justicia… Aunque en otros lares.

El abogado Víctor Martínez uno de los abogados de las víctimas, logró un triunfo colectivo junto a las víctimas que han recibido evasivas y desgano de las instituciones que estaban obligadas a proveerle justicia a la nación Panameña, tras doce años (12 ) de suplicar implorar y exigir justicia en nuestros tribunales. La justicia norteamericana ha adelantado que la empresa Norcut debe hacer una indemnización a las víctimas del fuego del bus 8B-06.

El 23 de octubre del 2006 murieron 18 personas y sobrevivieron 25 personas y una justicia donde se comprobó las tramoyas como se inició la compra de un bus, bueno ahora el tiempo nos ha llevado a descubrir las linduras de como hacen los distintos gobiernos las trampas y como está empantanado el Órgano Judicial y se espera que el fallo sea dictado antes del 23 de Octubre de éste año.

Para el abogado Víctor Martínez finalmente señala que se le hace justicia a estos “humildes” panameños. “La justicia de Estado Unidos le ha dado una bofetada a la justicia Panameña”, indicó. Hace referencia a que en Panamá, los tribunales negaron los reclamos que presentaron las víctimas y sólo hubo una condena contra el conductor y el dueño de bus que era de la ruta Mano de Piedra Corredor Norte. Pero No contra los auspiciadores o compradores del bus y que trajeron a Panamá dicho bus.

La enfermera Lidia Atencio, una de las afectadas, lamentó que en Panamá se le negó justicia y recordó por lo todo lo que ha pasado a raíz de las quemaduras en su cuerpo. El abogado Martínez hizo entrega a la Asociación Panameña de Ayuda al Niño Quemado de los fondos recaudados por la venta del libro 8B-06 Crónica de una tragedia anunciada.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.