Solidaridad con Venezuela

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) se solidariza con el pueblo venezolano, ante tan trágico accidente de la refinería de amuay que, hasta el momento de esta redacción oficialmente hay 39 muertos, el hecho ocurrido el sábado a la 1 de la madrugada.

Es lamentable este hecho ocurrido a pesar de que siempre mantenía un mantenimiento adecuado y controles de seguridad estricto. La República Bolivariana de Venezuela ante este hecho, declara 3 días de duelo nacional, por la magnitud del hecho, ya que se vieron viviendas, locales comerciales y el puesto militar afectado y fue el que mayor desenlace tubo ya que fallecieron alrededor de 17 ciudadanos de la guardia nacional, ante este gran incendio ocasionado por la explosión en la refinería.

Las autoridades indicaron que “Tuvimos una fuga de gas, que vamos a determinar su origen, ese gas generó una nube que luego explotó y ha provocado incendios en al menos dos tanques de la refinería y en las áreas circundantes. La onda explosiva fue de una magnitud importante, de manera que hay daños apreciables, pero el suministro del combustible no se vera afectado y se seguirá normalmente suministrando como de costumbre e indico a la población que ya todo esta controlado y no sucederá mas nada.

Y según el presidente Hugo Chavez se investigara el incidente para deslindar responsabilidades y ver las causas reales del accidente que ocasiono luto y dolor en las familias venezolana.

Que este hecho no sea tomado como bandera politica por la oposición, ya que con el dolor y el luto no se juega y no se puede custionar a un gobierno de incompetente, solo por un hecho aislado y que se investigara su verdadera causa.

por: Fernando Rangel.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.