Comunicado de la la CSI

Comunicado de Prensa

LA CONFEDERACIÓN SINDICAL INTERNACIONAL (CSI) APOYA A LOS IMPERIALISTAS CONTRA EL PUEBLO DE SIRIA

La intensificación de la intervención imperialista contra Siria es una amenaza en primer lugar contra el pueblo sirio, así como para la gente de toda la región de Oriente Medio, África y el Mediterráneo.

Cumpliendo, paso a paso, la conspiración imperialista para el “Nuevo Medio Oriente” los imperialistas, los monarcas y reyes del Golfo Pérsico, el gobierno turco, los provocadores profesionales dentro de Siria y los medios globales de comunicación burgueses, trabajan mano a mano para llevar otro baño de sangre al pueblo árabe tras los de Afganistán, Irak, Libia.

Este baño de sangre se dispara por la competitividad en el Oriente Medio de los grandes grupos monopolistas de EE.UU. y los países de la Unión Europea para la ventaja geoestratégica sobre su competencia para un agarre más firme de las riquezas y recursos naturales de la región.

La mayor vergüenza, sin embargo, es que una vez más, la Confederación Sindical Internacional (CSI), un socio del FMI y el Banco Mundial, se frotan sus manos con sangre aceptando y promoviendo las excusas fraudulentas de los imperialistas que otra guerra es una guerra por la “democratización”.

La CSI apoyó en el 2011 el bombardeo contra el pueblo de Libia. Ahora, junto con la CES. (Confederación Europea de Sindicatos) apoyan la división imperialista contra el pueblo sirio, y mañana contra el pueblo de Irán.

Hay que ser estúpido o un agente de los imperialistas para creer que el presente y el futuro del pueblo sirio mejorarán por estas amenazas y la intervención imperialista. Sobre todo, después de una larga experiencia de baños de sangre en la región y los avances en los países de África del Norte y Central.

PAME expresa una vez más su firme solidaridad con el pueblo de Siria, que es el único que define su presente y su futuro sin ningún tipo de amenazas ni intervención extranjera y hacemos un llamado a las organizaciones sindicales de todo el mundo para denunciar, en cualquier forma moral y práctica posible, la intervención imperialista contra Siria.

PAME Oficina de Prensa

19 de octubre 2012

Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net