CANAL DE PANAMÁ Continúan trabajos para reparar muro en esclusas de Miraflores

Cincuenta trabajadores continúan los trabajos en la reparación de una parte del muro o alerón lateral de las esclusas de Miraflores, informó este domingo, 29 de mayo de 2016, un portavoz de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

+ info
Se desprende alerón lateral en las esclusas de Miraflores
La ACP informó esta mañana del desprendimiento de una sección de la esclusa, en la vertiente del Pacífico, sin que causara interrupciones o afectaciones al funcionamiento de la vía.

Para reparar el área que colapsó se pondrán estructuras de amarre que evitarán derrumbes, dijo.

Explicó que la grúa Goliath se sumó a los trabajos para alzar y acomodar estructuras pesadas, entre ellas cortinas de acero que están bajo el agua y que se usan para detener la tierra.

El vocero aseguró que los trabajos, que empezaron a las 7:00 a.m., continuarán por unos días -los cuales no precisó- y se realizan con normalidad, ya que cuentan con todos los materiales porque los trabajos de mantenimiento de esa área estaban planificados para dentro de semana y media.

Por su parte, el administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano, publicó en su cuenta de Twitter: “Importante: navegación y tránsito por el Canal es normal”.

Trabajadores-realizan-afectada-esclusas-Miraflores_LPRIMA20160529_0113_34CjojAuHUoAADEaU

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.