Se completa la venta de Cable & Wireless Communications a Liberty Global por $7 mil 400 millones.

La empresa Liberty Global anunció este lunes 16 de mayo que completó la compra de Cable & Wireless Communications por un total de 7 mil 400 millones de dólares.
Designan a gerente general interino de Cable & Wireless Panamá
La información fue dada a conocer a través de un comunicado de Liberty Global.
En noviembre del año pasado, la junta directiva de la multinacional Cable & Wireless Communications Plc (CWC) había aprobado esta venta.
Liberty Global es una empresa de televisión por cable con casi 27 millones de suscriptores e ingresos anuales por aproximadamente $18 mil millones.
Su dueño es el magnate estadounidense John Malone.
CWC pasará a formar parte ahora de la Liberty’s Latin American and Caribbean Group. Juntas operarán en 20 países, teniendo 10 millones de clientes y 3 mil 500 millones en ingresos anuales.
En la filial local de CWC, la participación accionaria del Estado no cambiará con la venta. En la actualidad, el 49% de las acciones de CWP pertenece al Estado panameño; 2%, a un fideicomiso de trabajadores y jubilados, y el otro 49%, a la multinacional.
Se espera que en las próximas horas, la filial panameña emita un comunicado sobre la venta.
– See more at: http://www.prensa.com/economia/Cable-Wireless-Communications-Liberty-Global_0_4484551645.html#sthash.JVVGiSHD.dpuf

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.