Baratillo…Se Vende Panamá

untitledEl Gobierno sigue su avanzada, su estrategia de mantener  entretenido a todos los grupos, con propuestas distintas, pero en fin logrando que no se consolide una  unidad contra sus proyectos.

Al movimiento sindical lo mantiene   en constante persecución, atentando contra  la libertad sindical, no otorgando  nuevas personerías jurídicas,  llamando a juicio  a dirigentes sindicales, apoyando a los sindicatos amarillos  y a los empresarios más retrógrados  de este país.

A los pueblos originarios  los segmentas en comarcas o parte de cada una de ellas aflojando y apretando  la cuerda, manteniendo compañeros demandados, no cumpliendo  a cabalidad los acuerdos después de  la represión que hizo la policía contra los  compañeros en Bocas del Toro, Chiriquí. Igual persecución tienen  contra los  que luchan contra las hidroeléctricas,  la  explotación minera,  también contra los ambientalistas que defienden los manglares  y el medio  ambiente en su conjunto.

Los maestros no se podían quedar por fuera, por tanto se alegran del divisionismo de los gremios magisteriales, ya van varios maestros dirigentes que han sido despedidos, otros despedidos,  hoy atentan  contra su  estabilidad laboral, elimina materias  para borrar la memoria histórica del panameño, y fomentar la creación  de un hombre para el trabajo, que no piense, que no razone, que solo sepa hacer  un oficio y esté a merced  del empresario explotador.

Mientras todo ello ocurre el despilfarro continua, se aprueban leyes para  que exista la posibilidad real de vender las acciones que tiene el Estado  en varias empresa del país, se  venden costas  en atlántico propiedad de los indígenas a extranjeros, se aprueban construcción de barriadas y edificios, sin importar que haya que destruir los manglares o que con su construcción se afecten ríos y quebradas, que luego producirán inundaciones.

Y todo enmarcado de la politiquería barata de los politiqueros tradicionales, que pretenden una vez más engañar a nuestro pueblo.

Panameño tu eres el Estado, no dejen que  te arrebaten tu país, defiéndelo contra los atracadores y que quieren acabar con el modelo de empresa mixtas creadas por el General  OMAR TORRIJOS HERRERA.

Conoce el baratillo que pretenden hacer:

Empresas                                         acciones del Estado:

Petroterminal de Panamá                   52.00%

AES de Panamá……………………………….50.40%

Bahía las Minas………………………………..49.00%

Fortuna……………………………………………49.00%

Cables / Werelees…………………………….49.00%

Elektra Noreste S.A…………………………..48.30%

EDEMET…………………………………………….48.24%

ESEPSA………………………………………………47.96%

EDECHI……………………………………………….47.86%

Panamá  Ports……………………………………..10.00%

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.