El conocido médico, defensor de los trabajadores, Dr. Francisco Díaz Mérida fue despedido de la Caja de Seguro social, el pasado 22 de julio de 2013, alegando que es por estar pensionado.
Esta situación viola los procedimientos que se aplican a los médicos, por tanto varios gremios y especialistas en la materia que este despido es injustificado.
El despido del Dr. Francisco Díaz Mérida es una clara persecución, por su posición en favor de los desposeídos y atento a todos los problemas relacionados con salud y siempre se ha manifestado públicamente en los medios de comunicación haciendo las respectivas denuncias y para que los trabajadores, principalmente los organizados conozcan más a fondo la problemática de la Salud en Panamá.
El Dr. Mérida en una de sus últimas presentaciones ha denunciado lo nefasto del anteproyecto de modificación al Código Sanitario, ya que lo considera un retroceso en materia de salud.
Como ven no se puede hablar y si lo haces te botan, este el mensaje de la Caja de Seguro social, pero no hay mal que dure cien año, ya se levantan las voces de descontento y de solidaridad con el Dr. Francisco Díaz Mérida…..y tú qué opinas?
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net