Persecución en la CSS

untitledEl conocido médico, defensor de los trabajadores, Dr. Francisco Díaz Mérida fue despedido de la Caja de Seguro social, el  pasado 22 de julio de 2013, alegando que es por estar pensionado.

Esta situación viola los procedimientos que se aplican a los médicos, por tanto varios gremios  y especialistas en la materia que este despido es injustificado.

El despido del Dr. Francisco  Díaz Mérida es una clara persecución, por su posición en favor de los desposeídos y atento a todos los problemas  relacionados con salud y siempre se ha manifestado públicamente en los medios de comunicación haciendo las  respectivas denuncias y para que los trabajadores, principalmente los organizados conozcan más a fondo la problemática de la Salud  en Panamá.

El Dr.  Mérida en una de sus últimas presentaciones ha denunciado lo nefasto del anteproyecto de modificación al Código Sanitario, ya que  lo considera un retroceso en materia de  salud.

Como ven  no se puede hablar y si lo haces te botan, este el  mensaje de la Caja de Seguro social, pero no hay mal que dure cien año, ya se levantan las  voces de descontento y de  solidaridad con el Dr. Francisco Díaz Mérida…..y tú qué opinas?

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.