¿Quién va a aprobar el vigilantismo de Odebrecht? ¿Quién será el nuevo relator de la lava Jato?

Para hablar en la aprobación del vigilantismo Odebrecht es claro que se supone que son capaces de hacerlo. Teori había dado a su equipo a preparar todo para la aprobación de venir a principios de febrero. Vamos a suponer que están listos para su aprobación. En este caso, las posibilidades (de aprobación y la definición de ponente lava Jet) son los siguientes: 1) esperar a que el nombramiento del nuevo ministro de la Corte Suprema por el presidente Michel Temer (art. 38 de RISTF). Es la sugerencia de Gilmar Mendes, que es el portavoz del establecimiento (los poderosos intereses) que ordena el país. Su colocación es totalmente a favor de la preservación de los privilegios de la cleptocracia. Es el caso más favorable al gobierno y los barones del crimen organizado de los líderes del poderosas élites de la nación.

El nombramiento de los ministros es una actividad altamente político. Usted no tiene ningún término adecuado para ello. La sugerencia favorece Michel Temer que se indican a la persona STF que puede ser “su” corte (si es llevado a juicio) o el juez de “su” grupo de criminales y mafiosos de la República (esta expresión es Celso de Mello ). También favorece a los senadores que sabatinar indicados (muchos de ellos pronto serán acusados ??en el Tribunal Supremo). Las 77 denuncias de los ejecutivos de Odebrecht significaban unos 800 declaraciones que son 1.048 páginas y 256 son los actos ilegales que se registran (ver G1). Lava Jato, obviamente, no puede parar (o sufrir retrasos irrazonables). Actualmente, es la investigación más grande en el mundo, y la sociedad no tolerará ningún tipo de dilación a favor de la impunidad de los propietarios de potencia cleptócratas.

(2) Hacer un sorteo electrónico para fijar el nuevo relator, inclusive todo el plenario del STF. Sugestión de OAB. Hipótesis equivocada porque o juício natural de Lava Jato es apenas una 2ª Turno (no os integrantes da 1ª).

(3) Al elegir la suerte de este caso es peligrosa porque da 2ª Turma hace parte de ministros claramente políticos-partidarios, como son Gilmar Mendes, Lewandowski y Toffoli.

Por suerte a Lava Jato puede citar las manos de quien no tiene una mínima importancia para conducirla (Gilmar Mendes, por ejemplo). Con el riesgo de acontecer un “golpe blanco” en Lava Jato (trata de hacer el famoso “estancamiento de sangría” de que hablava o senador Jucá Caju). Nadie quiere ver el circo pegar fuego eternamente. Tampoco este fuego puede ser apagado sin que los principales bandidos corruptos las oligarquías dirigentes paguen por sus crímenes

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.