Marcha del 1 de Mayo de 2022

En el día de hoy, domingo 1 de mayo, se realizaron los actos en conmemoración a los 136 años de la gesta heroica de los mártires de Chicago , donde se lucho por la reducción de la jornada laboral quedando esta en 8 horas diarias para laborar.
A las 7:00 am se realizo una misa en la Basílica Menor de Don Bosco, simultáneamente se entregaron canastillas en el Hospital del Niño.
A eso de las 8:00 am ya se iba llenando el parque Porras por las distintas organizaciones que conforman el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO).
Entre ellas nuestra gloriosa CNTP, con una delegación de mas de 700 trabajadores y trabajadoras , luego de los saludos protocolares inicio esta gran marcha con mucho entusiasmo donde los participantes coreaban consignas exigiendo un aumento general de salario, no al femicidio, no al alza del combustible y otras mas relacionadas a los problemas que día a día debe afrontar nuestro pueblo.
La delegación de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá fue liderizada por nuestro secretario general licenciado Alfredo Graell.

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.