Jornada de Solidaridad con Honduras

Desde temprano los teléfonos de las distintas organizaciones se mostraron activos. Las organizaciones sociales, sindicales del país estaban activos, se reactivaba la solidaridad.

Desde las tres de la tarde, la avanzada en el punto de reunión confirmaba que el área estaba tranquila y que no se veían otras fuerzas allí.

Fueron llegando poco a poco los defensores de los derechos humanos, los líderes sindicales panameños y otra gente que se preguntaba ¿Por qué el movimiento de solidaridad se estaba reactivando?.

A las 4:30 pm partió la muchachada hacia la Embajada de Honduras.

Al llegar al edificio dónde está ubicada la Embajada de Honduras, se inicia con la participación de los distintos grupos sociales.

Las participaciones fueron ordenadas y de apoyo irrestricto al Pueblo de Honduras y de rechazo a al Tribunal Supremo Electoral, a JOH y a la mal recordada OEA y el “sirviente yankee” Almagro.

La jornada dio sus frutos las organizaciones se estarán contactando para seguir apoyando al noble y luchador pueblo de Honduras.

Entre las organizaciones que apoyaron al pueblo de Honduras estaba la FSM que envió representantes a Panamá para mostrar su apoyo a los Hondureños con sus más de 92 millones de afiliados.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.