Entregarán a Raúl Castro “Dr. Honoris Causa” en Panamá

Hoy 27 de junio a las 10: 00 se entregará al Presidente de Cuba General Raúl Castro un Doctorado “Honoris Causa”, ésta fue una decisión del Concejo General Universitario (CGU) en enero pasado y fue la propuesta del Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM), la Facultad de Administración Pública y la Asociación de Profesores del Universidad de Panamá (APUDEP).

El General Raúl Castro es un Revolucionario, militar y político que no sólo ha acompañado a su hermano Fidel, sino que ha hecho aportes a la Revolución cubana y mundial.

Desde el 2008 le tocó tomar las riendas de la Dirección del poder y dirigir el camino de toda una nación bajo la corriente ideológica del socialismo.

“Fomentar la discusión franca y no ver en la discrepancia un problema, sino la fuente de las mejores soluciones. La unanimidad absoluta generalmente es ficticia y por tanto dañina. La contradicción, cuando no es antagónica como es nuestro caso, es motor del desarrollo”.

Ésta frase llama la atención a los revolucionarios del mundo para atreverse a discutir y no buscar los votos absolutos, sino buscar y entender que en la contradicción hay riqueza y estímulo al dialogo y la divergencia.

El Doctorado lo recibirá por Raúl el será recibido por el primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz- Canel, por encontrarse de visita en el país a propósito de la inauguración del Canal de Panamá ampliado.

raul-castrobandera-raul-castro1

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.