¡El Canal de Panamá tiene que ser del Pueblo, no nos daremos por Vencidos!

Después de largar luchas que se iniciaron ya desde el aciago noviembre de 1903, y que hoy todavía levanta consignas y luchas por recuperar su territorio, el canal hoy es nuestra ilusión.
En la mañana del 26 de junio en medio de los discurso de la ampliación podemos señalar algunos planteamientos más claros:
1. El Canal de Panamá seguía siendo la religión que unía y une a los panameños.
2. En medio de las celebraciones para el pueblo quedó claro que al menos en estos momentos No le pertenece realmente al Pueblo Panameño.
3. A pesar que el Pueblo panameño siempre luchó por el canal de Panamá, la población ha podido constatar que aún cuando desde el año 2000 se le dijo que el canal de Panamá ya era nuestro,ahora, No es nuestro. Es de la oligarquía, de las navieras, representa intereses de clanes que no representan a los intereses del Pueblo Panameño y en la gran mayoría de las ocasiones se opusieron a las jornada patrióticas.

A los que acusaban a los patriotas y dirigentes sociales como “comunistas” y les expulsaban de los trabajos, escuelas y les hacían acusaciones de todo tipo.

Omar lideró y re encausó la lucha generacional y apostó a que la mano amiga de la Historia como decía Chuchú llevará este Canal a su legítimo dueño: El Pueblo Panameño.

Los Panameños sabemos de la falsedad de los políticos en sus promesas, Juan Carlos Varela prometió cuando era candidato y señaló la necesidad que un Obrero estuviese en la Junta Directiva del Canal de Panamá, ya ha nombrado allegados y ningún obrero en la Junta Directiva del Canal de Panamá. El Canal será del Pueblos y sus dineros llegarán a su legítimo dueño: el Pueblo Panameño.

¡ No nos daremos por vencidos!

https://www.youtube.com/watch?v=R92Xqn2arUU

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.