Editorial N° 40. ¡El Pueblo Organizado tiene que tomar partido frente a la Corrupción!

Es muy lamentable reconocer ante la faz de nuestra sociedad y ante el mundo, que nuestro país se lo está carcomiendo la Corrupción.

Y porqué es lamentable? Porque mientras la mayoría de ciudadanos trabajadores sudamos la gota gorda trabajando honestamente para llevar el sustento a sus hogares, no es justo que sinvergüenzas político anti éticos estén lucrando a costa del erario público, y con la mirada impávida de la Administración de Justicia.

Siguen saliendo nuevos escándalos que estremecen el tejido social y los acusados quedan libres por tecnicismos judicial o por fallos de jueces que son cuestionables en los casos de alto perfil, estos se caen y los supuestos acusados se pavonean por nuestras calles, ofendiendo con su presencia a los ciudadanos honestos.

Hasta la fecha no hay ningún condenado por corrupción, en las cárceles de nuestro País.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, preocupada por esta situación llama al pueblo organizado a enfrentar este cáncer social, que ha dañado las instituciones, las leyes y normas que rigen el país, tomando fuerza él juega vivo y robándole la esperanza a nuestros hijos.

Adecentemos el país con la refundación de un nuevo Estado Nacional democrático, participativo e incluyente. ¡Atrevámonos a ser parte del futuro!

¡Venceremos!
Panamá 10 de noviembre de 2018

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.