EDITORIAL N° 24 “Salvaguarda de nuestro interés nacional”

La situación en que nos encontramos es cada vez más compleja y delicada por cuanto se pone en riesgo los intereses nacionales, la soberanía e independencia Nacional de país. La nueva arquitectura de los colonizadores del Siglo XXI es adueñarse de todos los recursos naturales, crear gobiernos corporativos en función que gestionen políticas entreguistas a las empresas transnacionales cediendo derechos laborales, ambientales y económicos disfrazando con canonjías y migajas sociales sobre el criterio de la responsabilidad social empresarial hacia comunidades con dádivas.

Es urgente y necesario fomentar el debate colectivo sobre toda esta situación y tomar partido en función de los intereses nacionales, lo derechos democrático y laborales qué contravengan los intereses mezquinos y entreguistas de ciertas corporaciones empresarial qué alegan qué en función de generar empleo, reactivar la economía y en procura del crecimiento y desarrollo económico venden hasta la última pulgada del territorio nacional.

A nosotros nos preocupa sobremanera con el país Panamá no se encuentra en el debate del concierto de las naciones, se encuentra aislado y esto es producto de que este y los anteriores gobiernos siguen la pautas y los designios del Departamento de Estado, de la Embajada, el Comando Sur, del Consejo de Seguridad de la de los Estados Unidos de Norteamérica. Este gobierno ha cedido la soberanía alcanzada y lograda por la lucha y el sacrificio de varias generaciones de panameños.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, seguirá denunciando firmemente a los entreguistas vende patria y estaremos en la salvaguarda de nuestros intereses nacionales y los recursos naturales, preparémonos no solo en la lucha en las calles donde debemos tomarnola en unidad en la diversidad, sino en la lucha de las ideas.

¡Hasta la victoria siempre; venceremos!

Panamá, 24 de junio de 2023

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.