Día de acción mundial de la Federación Sindical Mundial

Vía: @FernandoRangel

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, realizó en el marco de la celebración de los 73 aniversarios y del día de acción mundial de la Federación Sindical Mundial, el secretario general Magister Alfredo Graell, manda el saludos de felicitaciones a la FSM y le manifiesta la huelga de los trabajadores que se está realizando en Costa Rica frente a la arremetida del neoliberalismo para seguir sometiendo a la clase obrera y de la cual no va a permitir el movimiento sindical, por ello el internacionalismo de clase es importante ante la lucha social.

La FSM está creciendo al igual que la CNTP en el ámbito de organizaciones sindicales que se afilian a nuestra organización, alentó a las nuevas organizaciones sindicales del Estado que antes eran Asociación, ahora son Sindicatos, aseguró mantenimiento la lucha para que el proyecto de ley sea aprobado, entre ellos están algunas en la CNTP.

Así como hay acciones de lucha en los diferentes países, como Brasil, Argentina, Costa Rica entre otras plegadas al neoliberalismo e imperialismo, que debemos estar en pie de lucha.

Por ello, la FSM viene marcando en los últimos años las luchas sociales y a declarado desde hace una década que hoy 3 de octubre día de acción mundial, con el el tema de la seguridad social, al igual el compañero Graell, manifiesta que Panamá se pretende realizar reforma a la Caja de Seguro Social y en otros aspectos, por eso, no se puede bajar la guardia, ya que la lucha es ideológica, en donde la burguesía y la oligarquía parásita trata de perpetuarse en el poder.

Toda la situación que está viviendo el país es a causa de esta putrefacta clase burguesa, en donde la corrupción se ha apoderado en todo sus sentidos y ya raya en lo absurdo.

La lucha de acción debe ser el principal objetivo para combatir los males que asolan a la nación y a la propia población.

Y alentó a las organizaciones sindicales presente que para este 25 de octubre salgamos a marchar contra la reforma de la Caja de Seguro Social y otras pretensiones de esta nefasta oligarquía parasitaria nacional contra la población y la clase trabajadora.

Sin Lucha No Hay Victoria!!!

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.