Declaración sobre Venezuela

Acaba de salir la información acerca de medidas arbitrarias y unilaterales adoptadas por la Secretaría del Tesoro de Los Estados Unidos de Norteamérica contra Venezuela.

Las acciones unilaterales de fuerza del Gobierno de Estados Unidos, lo único que producirán será un incremento del crispamiento de la situación venezolana, que solo podrá resolverse por la vía del diálogo y el entendimiento entre las partes.

Mas de ocho millones de venezolanos acudieron ayer a las urnas a manifestar su voluntad. Este hecho no puede desconocerse.

Panamá no puede ni debe prestarse para ser parte del coro que busca arrebatarle al fraterno país bolivariano el camino del entendimiento y el diálogo que desde otras latitudes se pretende socavar. Cualquier salida en Venezuela como en cualquier parte del mundo, debe tener en cuenta el respeto a la legalidad y a la voluntad del pueblo como actor fundamental de su destino y que la misma respete la soberanía y la autodeterminación.

Los panameños conocemos bien de la arbitrariedad de las medidas de la Secretaría del Tesoro de USA, que hoy tiene en ascuas a por lo menos un par de medios de comunicación social y ha amparado el despojo de empresas de panameños, sin que medie la garantía legal del debido proceso y el amparo constitucional dispuesto en el artículo 17 constitucional.

¡Así de sencilla es la cosa!

*José Dídimo Escobar Samaniego*

Cédula: 7-84-41

Tarde de Lunes 31 de jul. de 17

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.