Comunicado de la Coordinadora Victoriano Lorenzo

En este momento nos encontramos gestionando la libertad de 20 detenidos producto de la brutal represión que sufrieran compañeros de la Coordinadora Victoriano Lorenzo “CVL”.

Se encuentran 6 heridos en el hospital Santo Tomás, uno de nombre Evaristo Martinez sufrió una lesión en la cadera y ambas piernas.
Queremos anunciar a la población que estamos frente a una dictadura civil salvaje, que ordena aumentos de 4 mil a la jubilación de los miembros de la policía y otros privilegios con tal de que estos le sirvan como vulgares cortesanos de la sucia Oligarquía Opus Dei de Juan Carlos Varela.

Los compañeros de la Coordinadora Victoriano Lorenzo “CVL” y la Sociedad Civil Ngabe Bugle de Panamá realizaron una marcha pacífica desde el parque Porras hasta la presidencia, pero fueron interceptados a la altura del Café Coca Cola de Santa Ana por un centener de policias quienes obligaron a los compañeros a realizar una concentración pacífica en 5 de mayo, alli fueron atacados salvajemente cuando se denunció Tabasará Libre y expropiación de tierras ya.

ÑAGARE BARRO BLANCO
LAS TIERRAS SON DEL PUEBLO
en las fotos también podrá apreciar la represión que sufrieron los universitarios

poli2 policias universidadpoli3

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.