COMUNICADO AL PAÍS “Fortalecer el Camino de la Unidad”

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá, CNTP, manifiesta al país, a todas nuestras organizaciones afiliadas y a todos los trabajadores,  que antes, durante y posterior a la Mesa Tripartita sobre el Diálogo Nacional por la Economía y el Desarrollo Laboral, jamás hemos aceptado ni aceptaremos reforma alguna al Código de Trabajo vigente y que esto quede bien claro.

Los empresarios no han desistido de su pretensión de reformar y flexibilizar el código de trabajo, pululan por doquier con lobby con los distintos gobiernos para lograr su objetivo, no pasarán.

El poder de los trabajadores no se lo permitirá.

Todo los diálogos que nos invite estará presente la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, porque creemos que ese método nos brinda mejores resultados, nuestra lucha se enmarca en las relaciones laborales, la salud de los trabajadores, mejoras económicas, defensa de la Caja de Seguros Social, el respeto a la liberad sindical, la sindicalización y la lucha permanente por la Unidad para llevar adelante y en conjunto la fuerza del poder obrero.

¡Venceremos!,

Panamá, 9 de julio  2020

COMUNICADO-AL-PAIS-CNTP-9-de-Julio-2020

Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net