Breves Sindicales – Marzo 2021

Negocian Convenios Colectivos
El Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares en este período ha logrado firmar un nuevo Convenio Colectivo con Laboratorios RIGAR S. A. , beneficiando así a sus trabajadores, logrando mejores condiciones de trabajo, mejorando su situación económica, becas para sus hijos, uniformes y otros incentivos así como aumentos salariales anualmente.
También nos Informa el Secretario General de esta importante organización miembro de la CNTP, compañero Fidel Domínguez, que en La próxima semana estarán culminando el proceso de negociación por un nuevo Convenio Colectivo con Laboratorios Farmacéuticos S.A.
…………………………………………….

Logran Reintegros
El Sindicato de la Industria del Metal, así como el Sindicato de Saloneros y Cantineros han logrado con las Empresas METALPAN y CLUB UNIÓN respectivamente, acuerdos para ir reintegrando a los trabajadores que aún están con contratos suspendidos.
Los Dirigentes sindicales se encuentran en alerta, vigilantes que lo a cordado se cumpla, ya que todavía quedan compañeros y compañeras con Contratos Suspendidos.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.