Breves Sindicales

Foto de Archivo

Reintegro de Trabajadores

La Empresa METALPAN reintegro  el 1ro de marzo un grupo de trabajadores  y el otro el 16 de marzo.

Estos trabajadores llevaban cerca de 11 meses con Contratos Suspendidos por Pandemia.

Gracias a la tesonera lucha del Sindicato de la Industria del Metal  se pactó este acuerdo con la Empresa, cabe recordar que esta organización es afiliada a la Federación de Trabajadores de la Industria Nacional.


Inician negociación

El uno de marzo el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral convoco a las partes a la instalación de la mesa de negociación de un nuevo Convenio Colectivo entre  la Empresa Laboratorios Farmacéuticos S,A. Y EL Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares SEFAS.


Conferencia

El 6 de marzo se realizara una Conferencia sobre la Importancia del Consejo Nacional de Delegados de la CNTP.  La misma se realizara por Zoom de 10.am a 11.30am.

Esta Conferencia será dictada por el Lic. Erick Graell López y organizada por el Instituto JOSE DEL CARMEN TUÑON.


Por la defensa de la CSS y la Soberanía Nacional

Jueves 11 de marzo en via España, Banco Nacional 3.30pm.


Los Compañeros de UNISITRAPOPAS sindicato de los puertos llegaron a acuerdo con Manzanillo Terminal y la empresa pagará las prestaciones de todos los trabajadores y directivos que estaban pendiente de pago. Mañana se reunirán con los trabajadores y en la ciudad de Colón.

Felicitaciones a los compañeros que fueron persistentes en su lucha y se apoyaron en la CNTP, es importante reconocer el trabajo del Capitulo de la CNTP en Colon coordinado por el compañero Eugenio Meneses, asi del trabajo de asesoramiento del Sub secretario de defensa de la CNTP Mario Serrano.

Experiencia importante para el aprendizaje, el poder de la unidad en la diversidad. Gracias al Frente de defensa de Colón por su apoyo.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.