Colectivos Revolucionarios Detectaron Presencia de Corresponsal De Guerra En Parte Alta Del Observatorio – Parroquia 23 De Enero.

En El Marco de La Alerta Que Hizo El Presidente Nicolás Maduro Sobre Estar Alertas Ante Los Planes y Acciones De Grupos Paramilitares y Elementos Que Puedan Estar Infiltrandose en El país, Las Fuerzas Colectivas Revolucionarias Mantienen un Control Y Resguardo Constante De las Zonas Populares a fin de Garantizar la Paz del Pueblo y La Defensa De la Soberanía.
El Día de ayer 31 De Enero, a través de la red de Inteligencia popular Revolucionaria los Colectivos Fueron Alertados de La Presencia de Unos Sujetos Bajo El Perfil de “Fotógrafos” que se encontraban Merodeando por la parte alta del Barrio El Observatorio, Ubicado en la Parroquia 23 De Enero, Los cuales eran 2 Sujetos Quienes realizaron registro fotográfico de entradas, salidas, callejones y avenidas de dicho sector Popular el Cual es 100% Afecto al Proceso Revolucionario.
Confirmada dicha información, se procede activar mecanismos de seguridad Popular para dar captura de dichos sujetos, los cuales resultaron ser un corresponsal de guerra con pasaporte turco de nombre *Emin Ozmen* , y un ayudante de nacionalidad venezolano, los mismos confesaron haber hecho trabajo fotográfico a la zona, como también vídeos, y contactos con elementos del hampa.
Entre las preguntas y revisiones que se le hicieron confesaron que fueron contratados por un sector de la oposición para hacer dicho trabajo, están alojados en el hotel Meliá Caracas, y en sus teléfonos poseían informaciónes como ya haber hecho levantamiento a puntos “Objetivos” como palacio de Miraflores, la casona, cuartel de la montaña, comandancia general de la milicia entre otras.
Confesaron Estár articulados con Manuel Mir Militante de Primero Justicia, Diputado Jorge Millán de Primero Justicia, Juan Guaido Golpista, Quienes poseen estructurada una célula paramilitar con muy pocas personas que habitan en sectores cercanos a los “Objetivos”.
También se les consiguió audios donde pedían se les consiguieran con urgencia “los chalecos antibalas, los cascos y balas” para hoy viernes, porque el plan es hasta el día domingo según se escucha en audios de WhatsApp en el teléfono que portaban, en el marco del llamado a protesta que tiene la oposición Golpista para este Sábado 2 de Febrero.
Dentro de las conversaciones hablaban de ubicar casas de líderes sociales, como también identificar y ubicar fotográficamente a los voceros CLAP, de consejos comunales, equipo político del PSUV, integrantes de la milicia bolivariana, UBCH, y funcionarios públicos.
*También poseían fotos con el autoproclamado y Golpista Juan Guaido, quién es el principal ejecutor del plan intervencionista ordenado y dirigido desde Washington.*
Al investigar a este sujeto turco de nombre Emin Ozmen conseguimos que ha desarrollado el mismo trabajo en países que han sido intervenidos por el imperialismo norteamericano, recientemente estuvo en Siria, Irak, en el conflicto terrorista del ISIS, Operaciónes de Mosul, casualmente países que han sufrido intervención militar y agresión por los grupos Mercenarios, Paramilitares y Terrorista que impulsa y financia la CIA y el Mossat Israelí.
En su teléfono se observa disparando armas junto a delincuentes en zonas de alta peligrosidad de Caracas, lo que llama a estar alertas ya que este sujeto es confidente y le publican sus trabajos en el New York Times, diario Le Monde, La Revista Times y Washington Post…entre otros medios de corte Capitalista que atacan diariamente a la revolución bolivariana y que están dedicados a montar los falsos positivos que justifiquen una intervención militar extranjera.
Es por esto, que los colectivos llaman al Pueblo Revolucionario a redoblar medidas de resguardo y seguridad Popular ante los planes macabros que pretende desarrollar la oposición fascista en Venezuela.
Ya en Caracas se conocen casos de presencia de este tipo de elementos infiltrados cerca de lugares de poder y otras instalaciones.
Los Colectivos Revolucionarios Seguiremos en Alerta Máxima en resguardo de los territorios y en Defensa de Nuestro Pueblo y Para neutralizar cualquier amenaza, apegados al llamado que hace diariamente nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros a la defensa de la revolución y la Soberanía Nacional.
!VENCEREMOS!

 

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.