Talleres CNTP – 16 Congreso de la Federación Sindical Mundial

La  Central Nacional de Trabajadores de Panama ha organizado talleres para analizar los documentos a debatir en el 16 Congreso de la Federación Sindical Mundial a realizarce en  Grecia.
El primer  Taller se dio con la presencia, ademas de la   CNTP, de la  FSTRP y de la  FAT. Fungieron como facilitadores elLic. Erick Graell y la Profesora Deyanira  Sealy.
El proximo Taller se realiza el martes  29 de marzo en el Hotel Soloy a partir de las 4.30p.m. y los facilitadores seran los compañeros, Lic. Mauro  Murillo, y la Lic. Carmen Lizarraga.
Estos  Talleres tienen el objetivo de  que la Dirigencia conozca los lineamientos de la  FSM e igualmente preparar  a la  Delegacion Panameña que asistira al Congreso, por  CNTP asisitiran los compañeros Luis  Elberto Cobos,Notma Cano y Zelideth Rosales.

routing code

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.