SINTIMPHACAP Entrega Becas a sus Afiliados

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Manufacturera de Productos de Harina, Confite y 20140222_151757Anexos de Panamá, realizo la entrega de Becas a los hijos de los trabajadores en un acto realizado en un hotel de la localidad, el sábado 22 de enero.

En el acto se conto con la presencia de varios dirigentes de ese sindicato como lo es el secretario de educación, Fernando Rangel, la compañera, Milka Godoy, de la secretaria de género; al igual que el compañero Felipe Margallón, de la secretaria de fiscalización. Los afiliados beneficiados son de Pascual y Café Duran cuyas empresas son afiliadas al SINTIMPHACAP.

El facilitador Bolívar Pinto, quien dio una conferencia sobre la inserción en el sindicato, cosa que ayudo mucho a comprender a los padres, como es que llega las becas que otorga la organización sindical, que es una lucha y conquista para lograr mejores días para sus afiliados.

También Pinto, Enfatizo en la importancia de seguir manteniendo las becas a través de los estudios y felicito a los padres e hijos que deben esforzarse más para lograr buenas notas y no dejar perder un sacrificio que realiza la clase obrera. Dentro de la facilitación les hizo recordar a los padres los tiempos de estudiantes, para que tampoco olvidaran la historia de nuestra patria que es algo que debemos siempre tener en cuenta, basados en los criterios de los obreros.

Felicitamos a esta organización en seguir manteniendo dicho beneficios a sus afiliados y familiares y exhortamos al resto de las organizaciones a hacer lo mismo para que los afiliados de las distintas empresas valores del porque la entrega de becas.

20140222_151808 20140222_160239

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.