La secretaria de organización de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, encabezado por Erick Graell y Denia Powell, están en el día de hoy viernes 19 y mañana sábado 20 de septiembre la realización de un seminario con todos los secretarios de organización y secretarios generales de las distintas organizaciones de la CNTP.
Dentro del Proceso de formación y educación por parte del Instituto José del C. Tuñón, quien sirve de facilitador es el compañero Mauro Murillo, ilustrando a los participantes a realizar iniciativas con miras a fortalecer y crecer dentro de cada organización y a su vez, esto ayudara en el desarrollo y crecimiento de la Central Obrera. El impulso que se proyecta, es para que cada Sindicato tenga las herramientas necesarias para lograr dichos objetivos.
También, les hacia énfasis en como el Sistema Capitalista esta influyendo dentro de la sociedad en contra de las organizaciones sindicales; entonces el trabajo es arduo pero no difícil. La proyección de alcanzar a que mas jóvenes se integren a la lucha.
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net