Piqueteo en Productos Alimenticios Pascual S.A.

DSC05972En el día de hoy los trabajadores de Productos Alimenticios Pascual S.A. realizaron un piqueteo en las instalaciones de dicha empresa ubicada en la Vía Jose Agustín Arango, los mismos denunciaron maltrato a los trabajadores por parte de los ingenieros, a la vez estos mismos mandos medios ponen en riesgo la salud de los trabajadores, ya que violan las leyes laborales y las normas de la Caja de Seguro Social, ya que le quieren estar dando medicamento a estos cuando se sienten mal producto del trabajo, cosa prohibida por esta entidad ya que estos ingenieros no son médicos.

Los Trabajadores exigen aumento digno de salario, ya que el sindicato se encuentra negociando un nuevo Convenio Colectivo, dichas negociaciones se encuentran en la etapa de los 20 días previos a la Declaración de la Huelga.

Este período vence el 30 de septiembre de no llegarse a un acuerdo ya los trabajadores en Asamblea General aprobaron realizar la Huelga a nivel nacional para el 1 de octubre próximo esto abarcaria Pascual Juan Díaz, Café Duran en Transistmica, Psacual Chitré, También David y Rio Sereno y Aguadulce.

Los trabajadores han manifestado su total apoyo a la Comisión Negociadora y estan dispuestos a defender sus conquistas y lograr un aumento digno, por ende realizaran todas las acciones que sean necesarias.

DSC05970  DSC05971DSC05967DSC05971

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.