Se Destapa Hermetismo en la Renuncia de Ministro.

Luego que el viernes 13 de julio saliera publicada en un periódico del país, la supuesta renuncia del ministro de la presidencia y jefe de campaña del partido cambio democrático, Jimmy Papadimitriu.

Pero después de tantos días de mantener el gobierno el secreto, designaron a través de un comunicado a Roberto Henrique como nuevo ministro de la presidencia; con esto se confirma la renuncia de Papadimitriu.

La renuncia de Jimmy se debe según a varios escándalos que se protagonizaron en el actual gobierno y en donde la familia del exministro estuvo involucrada, pero cosa inusual el gobierno días ante había expropiado las tierras de Juan hombrón, el cual según experto le da faculta a la familia de demandar al Estado por indemnización.

Aparentemente se le da un regalo al exministro a su salida del gobierno, a su vez, según versiones este ara campañas políticas a varios senadores republicanos en EUA, y continuara con su política depredadora.

Ahora el gobierno anuncia la venta de las tierras de Juan Hombrón en licitación publica, ¿pasara lo mismo que con Punta Mala?, bueno ya hay experiencias vividas sobre estos temas de tierras que solo benefician a los terratenientes y la oligarquía en el poder.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.