Red de Mujeres en Panamá en Conservatorio con el IPEL

Excelente participación de las compañeras de la Red de Mujeres Trabajadoras en Panamá quienes hacen una gira por los cuatro departamentos del Instituto Panameño de Estudios Laborales, en donde hubo un enriquecedor intercambio de opiniones e informaciones relevantes para el sector trabajador, de forma tal que logremos visibilizar y fortalecer la participación de las mujeres en el mundo del trabajo.
Recibimos el acompañamiento de los responsables de cada departamento, de la institución y de dos miembros de la Comisión de Educación Sindical para compartir visiones desde las realidades de las mujeres trabajadoras en Panamá.
Felicitamos el excelente trabajo en equipo de las compañeras de la Red, de su coordinación semestral por parte de la CNTP y de todo el equipo que atendió esta gira. 

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.