Quinta Jornada Sindical para la Erradicación del Trabajo infantil

imagesLa Federación Autentica de Trabajadores (FAT), en su afán de contribuir en el fortalecimiento del movimiento sindical, mediante el intercambio de experiencias y opiniones en temas de interés social, extiende una fraterna invitación para que vuestras organizaciones nos acompañen en la actividad que indicamos a continuación:

“Quinta Jornada sindical para la Erradicación del Trabajo infantil”, a realizarse en nuestro local, en la ciudad de Panamá, el día 20 de Junio del año en curso, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Evento que está abierto a la participación de toda compañera o compañero interesado en contribuir efectivamente en la erradicación de esta problemática social.

Invitamos de manera muy fraternal para que nos acompañen en este evento con una delegación, que nos permita compartir vuestras experiencias en los temas señalados.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.