Pronto “Programas Radiales en Vivo”

radiocntpYa iniciamos señal de prueba, el sábado 21 de septiembre para captar sintonía y probar los sonidos y estamos listos para transmitir en vivo, espere los anuncios de los horarios.

En el mes de Octubre iniciaremos nuestros programas radiales en vivo por nuestra emisora online, todos los sábados a las 11:00 de la mañana desde nuestra cabina, tendremos programas dedicados a la juventud, al género, problemas sociales, sindicales y culturales, temas políticos e internacionales.

Cada uno de estos programas tendrá diferentes horarios de transmisión; que va enmarcado a buscar una opinión crítica bajo el fundamento clasista con objetividad y que al igual, nuestros oyentes tengan una opinión concreta de lo que se manifiesta en cada caso. La revolución, esta ya aquí sintonízanos y espera el mensaje que deseas.

Esperamos sintonía a nivel nacional e internacional, estos programas serán retransmitidos en la semana.

ESCUCHE CNTPRADIO LA EMISORA DE LOS TRABAJADORES “PARA TI”.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.