Inicia la Liga Cristian Sánchez

Presentación1Hoy domingo 22 de septiembre se inauguro la liga de futbol del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Manufacturera de Productos de Harina, Confites y Anexos de Panamá (SINTIMPHACAP) denominada Copa Cristian Sánchez, en el complejo de Cable & Wireless, en Mañanitas. La apertura fue realizada por el secretario de deporte Juan Cubas y el secretario general Osvaldo Carranza, en donde con un número considerable de jugadores de los diferentes equipos se presentaron a la hora del inicio de la liga.

En esta liga participan 12 equipos de los diferentes departamentos y Empresas de las cuales están afiliados los trabajadores, a la vez tenemos a un equipo invitado que es el Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares (SEFAS); mencionaremos los departamento y empresas participantes, dos equipos de Café Duran y Bonlac, Ventas, Elaboración de galletas, Suprema, Veteranos, Gerber, Logística, Empaque y SEFAS un equipo.

Damos los resultados de la primera jornada dominical de la Liga SINTIMPHACAP que inauguro el 22 de septiembre y culminara el domingo 24 de noviembre.

Elaboración 1 ­        SEFAS          0

Empaque     0         Café Duran  3

Veteranos    1         Gerber          6

Venta            3        Café Duran   1

Suprema      10       Bonlac          2

Bonlac           3        logística        0

Los equipos están compactos y no hay queja; la juventud busca diversión y recreación, luego de jornadas intensas de trabajo y la organización le otorga el beneficio para mejor la relación dirigencia-afiliada, y a su vez orientar políticamente a los trabajadores con la consciencia clasista.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.