Pedro Ross en Panamá.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) a la llegada del compañero Pedro Ross, ex secretario General de la CTC-Cuba, el 28 de enero, ha realizado diversas reuniones en el país, entre ellas el recibimiento por parte de la CNTP en un hotel de la localidad con un almuerzo con el secretario de Educación, Elberto Cobos; el compañero Fernando Rangel, Secretario de Relaciones Internacionales y el camarada y Secretario General, Alfredo Graell.

Dentro de la reunión sostenida con Ross y su esposa Rosita Fonseca, se hablo sobre los planes y estrategia de la CNTP, una reseña de la historia de la Federación Sindical Mundial, la vivencia del compañero Ross en la revolución cubana y temas específicos sobre la situación del mundo y de Panamá.

La visita del ex secretario general de la CTC, en Panamá, refiere a la celebración de los 70 aniversarios de la FSM; en donde será orador de fondo y a su vez se le estará entregando a diversos compañeros una placa como honor al merito por mantener los principios, la lucha y el ímpetu de llevar esta bandera durante sus años en el movimiento sindical creando consciencia a la clase trabajadora panameña y al mundo.

Es un honor para la CNTP, realizar este acto tan glorioso a estos compañeros y compañeras que han defendido a los largos de los años a nuestra Federación Sindical Mundial.

Adelante, adelante que la lucha es constante…

IMG-20160128-WA0014[1]

IMG-20160128-WA0013[1]

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Con la visita del compañero Pedro a nuestro país en el marco de la celebración del 70 aniversario de la Federación sindical Mundial, culmina la celebración, la visibilización de la FSM en Panamá, demostrándose que esta organización internacional goza de prestigio y apoyo en nuestro país.
    La CNTP de septiembre 2014 a la fecha realizó diversas actividades con el objetivo señalado.