Homenaje a 4 internacionalistas panameños

El Comité Panameño de Solidaridad con Palestina homenajeó en la noche de este viernes 9 de marzo a 4 referentes en esa materia, quienes durante décadas han hecho suya la lucha de ese heroico pueblo, se trata de los doctores Rocko Setka, Juan Carlos Más, Julio Yao y Julio Berrio.
El directivo de la Oficina de Información Palestina en Panamá, Dr. Walid Zeyed, dijo a Trabajadores que aprovecharon la ocasión para saludar a Souzan Abdel-Salam, quien fue la única, de 5 propuestas que recibió la visa para participar en el Congreso Mundial de Mujeres Trabajadoras.
Souza es la enviada de la Unión General de Trabajadores Palestinos al evento para denunciar la situación particularmente difícil que viven por estos
días las féminas en su país.
Entre los invitados a la cena de homenaje se encontraban además el secretario general de la FSM, George Mavrikos, el representante de la Federación para América, Ernesto Freire, diplomáticos de Siria y la Republica Arabe Saharahui Democrática, así como Alfredo Grael, máximo líder de la Central Nacional de Trabajadores Panameños y otros representantes sindicales.

Tomado de Yimel Díaz Malmierca Editora jefa de la Redacción Internacional del Periódico Trabajadores de Cuba

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.