Condolencia por el deceso de Virgilio Oropeza

La Habana, Febrero 7 del 2011

Pedro Eusse

Corriente Clasista de Trabajadores y Trabajadoras “CRUZ VILLEGAS”

Es con gran pesar que deseamos transmitir a través tuyo cuanto lamentamos la pérdida física del valioso compañero VIRGILIO OROPEZA.

routing code

Su duro bregar durante toda su vida íntegramente dedicada a la lucha a favor de los intereses de los trabajadores que lo llevó a un militante aporte a nuestra Federación Sindical Mundial y al movimiento sindical clasista en su conjunto, merece no solo nuestro respeto sino a hacer valer sus esfuerzos y realidad sus anhelos impulsando todo lo que a nuestro alcance esté para avanzar hacia un mundo mejor, que para nosotros es el socialismo, por el cual él entregó lo mejor de sí.

A todos los que lo conocieron, a los que sin conocerlo ni saberlo lo acompañaron en sus luchas, los instamos a que en estos tiempos en los que el mundo es amenazado por las consecuencias a que nos ha conducido la sed insaciable de lucro de las empresas transnacionales, seamos capaces de fortalecer nuestras convicciones y nuestro movimiento sindical que lucha para llevar adelante los ideales del compañero Virgilio.

Su huella en su querida Patria bolivariana, Venezuela, quedó estampada en sus acciones dentro de las filas del Partido Comunista y en la Central Unitaria de Trabajadores de Venezuela (CUTV) de la cual participó en su fundación y en la que dejó constancia de su lealtad con sus justas batallas padeciendo las consecuencias de su entrega en las arduas luchas políticas y sindicales.

Quiere la Federación Sindical Mundial en las Américas unirse al dolor de sus familiares y compañeros. Con nuestro cotidiano quehacer honremos el legado del compañero Virgilio Oropeza

Ramón Cardona

SECRETARIO

FEDERACION SINDICAL MUNDIAL.

Región América

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.