CNTP en la calle en defensa del Seguro Social.

CNTP en las calles en defensa de la Seguridad Social y de las posibles privatizaciones de servicios públicos por parte del gobierno de Juan Carlos Varela.

El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), esta dirigido por estos momentos por la CNTP quien esta al frente de la lucha de los trabajadores y la población necesitada, en compañía de las organizaciones sindicales que convergen en CONATO participaron en la marcha en protesta a las pretensiones del gobierno nacional de querer privatizar o dar en consecion algunos servicios públicos; cosa que toda la dirigencia sindical y la clase trabajadora estamos en total desacuerdo, ya que encarece más la vida.

Dentro de ese margen, El CONATO se presentó en el salón Azúl de la Asamblea de Diputados para dar lectura a la propuesta sobre el futuro de la CAJA DE SEGURO SOCIAL ante el presidente de la Asamblea, Rubén De León.

La Secretaria adjunta de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, Zelideth Rosales, procede a dar lectura de la propuesta, acompañado por varios dirigentes sindicales de distintas organizaciones y trabajadores presente en la marcha.

¡Por la unidad de la clase trabajadora!

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.