Iniciarán formación la CNTP en Chiriquí.

El capitulo de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, en Chiriqui; se reunió hoy 25 de octubre 2016 para iniciar a proceder con los seminarios que se pretenden realizaran en dicha provincia, para beneficio de los trabajadores afiliados a las organizaciones perteneciente a CNTP.

La reunion fue dirigida por el compañero y actual secretario de educación Elberto Cobos y el director académico Mauro Murrillo, con esto dan pasos firme a que la escuela Rodolfo Aguilar Delgado, inicie con su formación académica y darle mayor crecimiento en conocimiento en todo tipo de métodos y formas para emprender en sus funciones como dirigentes sindicales o miembros de base de los Sindicatos.

Éxito a nuestros compañeros que contribuyen día a día a seguir fortaleciendo y otorgándoles herramientas necesarias a la clase trabajadora para la lucha contra el imperialismo y el capitalismo.

El conocimiento es poder, aprendamos y luchemos juntos.

Autor entrada: Victor

Dirigente de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, propugnando nuevas transformaciones en beneficio de la clase trabajadora, a su vez para crear consciencia de clase que vaya encaminada hacia una revolución, para transformar el sistema y el modelo económico existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *