UNAP, Trabajando por los Artistas.

untitledLa  Unión  Nacional de Artistas de  Panamá –UNAP-  dirigida por la compañera Zelideth Rosales, no manifestó que dentro de la campaña de crecimiento, organizada por la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, ha organizado giras a diversas regiones  del país y ya iniciaron en la Ciudad de  La Chorrera.

Estas giras tienen la finalidad de  explicar los objetivos de la organización de Artistas,  conocer los problemas  reales de los trabajadores y a la vez afiliar a la mayor cantidad de artistas, a esta  pujante organización.

evidente, de que esto le dará un mayor realce a la organización en crecimiento y fortaleza, por la creatividad, a pesar de ser ellos sus propios impulsores y promotores de su arte, esto no los aleja de ser trabajadores, ya que día a día buscan su sustento; y en ocasiones son explotados por facinerosos comerciantes, por su arte,dedicación y mensaje que dedican a la sociedad, por eso motivos impulsaran más a la organización, para el respeto y valor a los artistas nacionales, ya que mucha veces no son tomados en cuentas.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.