El 13 de diciembre de 2016 se ha expuesto la lucha de los trabajadores de COCA COLA (Madrid) en un vídeo donde se explica como se ha lanzado a la calle 1250 familias.
Las Comisiones Obreras (CCOO) y sus representantes también han sido botados en forma injustificada y sin apego a la ley, aquí en Panamá también se han iniciado una serie de despidos y de llamar a los trabajadores a que renuncien en su afán de tercerizar.
La actitud de la policía sirviendo a una transnacional y en un acuerdo contra los trabajadores y aún cuando los tribunales fallan a favor de los trabajadores se golpea a los trabajadores.
La Central Nacional de Trabajadores de Panamá se manifiesta a favor de nuestros hermanos trabajadores de la COCA COLA de Madrid y los que están resistiendo la embestida de la empresa COCA COLA y FEMSA en nuestro país.
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net