Trabajadores Afianzan Acuerdos

Los trabajadores afectados  por la represión policial que se suscitó en Changuinola, producto de la lucha contra la Ley anti obrera, llamada Ley chorizo, lograron algunos  avances, luego que realizaran  tranques y  el cierre del Puente sobre el rio Changuinola, única vía de acceso a dicha población.

Los planteamiento esgrimidos por los trabajadores es sobre el futuro de la ayuda  humanitaria, para los heridos y lisiados, incluso para  los familiares sobrevivientes, la legalización de los lotes de las viviendas de las viudas de los obreros asesinados, las  seis casas para los afectados por  ceguera total, lesiones pulmonares, intestinales y renales.

Al respecto el Director del Programa de ayuda Nacional,  Lic. Rafael Guardia, señaló que las viviendas  se las entregarán en el 2013, también  se comprometió a llevar a la práctica  el implante de  35 prótesis de vidrio a los afectados por los perdigones.

También  hubo el compromiso  para que las viudas continúen cobrando la ayuda económica.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.