Solidaridad con medios de comunicación. Los antivalores del Imperio

Ya se inició la cuenta regresiva y la lista Clinton nos cerrará dos medios de comunicación , uno de ellos quizás uno de los más antiguos del Continente o de la Costa Oeste.

La medida Imperial y aceptada por un Gobierno que se arrodilla ante el Procónsul Norteamericano. Hasta la Asamblea Nacional no pudo dejar de escuchar el grito Indignado de toso el país y ayer emitió una resolución de forma unánime apoyando al grupo GESE: La estrella de Panamá desde 1849 y el Diario El Siglo medios que en su momento han cumplido su misión en la persecución contra sectores populares, y que hoy deja de lado sus resquemores y toma una posición nacionalista.

La libertad de expresión hoy como Derecho Humano será violado a los panameños por el Imperio Norteamericano, pero hacemos una advertencia; a la Burguesía Panameña esto mismo le puede pasar a cualquiera de Uds. o sus negocios.

Hoy son los medios de comunicación y negocios de Waked que en sus expedientes en el Ministerio Público están totalmente vacíos sin una prueba en Panamá o en los propios Estados Unidos no hay nada en contra sin embargo sus empleados reciben los coletazos del Imperio.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) ubica su posición de defensa de la nacionalidad y en defensa de los trabajadores panameños.

Este Imperio Norteamericano es el mismo que nos invadió en 1918,1925,1964 y masacró a la Población panameña, en 1989, 1990. Preparó los Panama Papers si ellos tienen también sus paraísos fiscales y han atacado la economía panameña de Zona Libre y el gobierno nacional no se atreve a decir nada ante el Imperio.

¡Todos contra el Imperialismo Norteamericano.!
¡Viva los mártires de Enero del 64.!
¡Viva el digno trabajador de La Estrella de Panamá y El Siglo.!
¡Todos a la marcha del 9 de Enero 9 am atrás de Asamblea Nacional!

292077_800x600_crop_586dc382309eb

http://laestrella.com.pa/opinion/columnistas/no-es-un-adios/23979438

---
Comunica a tus bases y afiliados donde sea que esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.