Reunión del Comité Ejecutivo

El jueves 19 de agosto se realizo en un hotel de la localidad la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, de la CNTP.
Nuestro Secretario General Licenciado Alfredo Graell dio unas breves palabras sobre autocritica y como mejorar la participación de las organizaciones, también hablo sobre las violaciones a los trabajadores en el sector publico y además se aprobó por unanimidad una concentración en defensa de la CSS para el día 2 de septiembre a las 4:00 pm en el Parque Porras.
Dicho comité lo conforman los Secretarios Generales de las organizaciones que conforman nuestra gloriosa central.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Apreciados amigos de la CNTP, les estimulo ha reorganizar he intensificar la batalla de los trabajadores por sus derechos laborales y sociales, porque es algo que nos hemos ganado desde niños y también fue el sacrificio de nuestros padres, tenemos que tener bien claro que lo poquito que tenemos ha costado mucha sangre y no nos han dado porque un días los “empresarios” se hicieron buenos, ¡¡Noooo!! Ha costado enfrentar mucha represión y compañeros asesinados.
    Ya sabemos que volvemos ha enfrentar tiempos difíciles, pero no hay que amilanarse, no hay que rendirse, para que nos pongan las cadenas de nuevo, aun que hoy nos están poniendo las cadenas en las conciencias.

    Un saludos desde Las islas Canarias.
    Maxerko