Protestas en México por Reformas al Código laboral

Han sido cuatro décadas en donde la ley federal laboral de México, no había tenido cambio alguno, pero la situación a cambiado y ahora la asamblea de diputado debate sobre las reforma a la ley.
Para las organizaciones sindicales esto es cruciales y descaradas, solo el hecho en pensar que se suprimirán derechos fundamentales de los trabajadores y vuelve complejo el que jóvenes busquen empleos.
Esta reforma tiene varios propósitos entre uno de ellos es fiscalizar las cuentas financieras de las organizaciones sindicales, hacer legal la subcontratación, se imponen los contratos a prueba temporales y de capacitación, el salario por hora y la productividad como base para ascenso en el empleo, en lugar de la antigüedad.
Con esto los Sindicatos mejicano alzan su voz de lucha contra esta reforma que solo intenta socavar los derechos de los trabajadores y se da inicio a cambios en la región, al igual como en Europa, así que alerta que ya nos inundan los empresarios con sus pretensiones de despojo.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.