Mientras altos funcionarios parrandean se revela informe sobre muertes perinatales en la CSS

FRENADESO Noticias ha venido haciendo denuncias acerca de la corrupción y el desgreño administrativo reinante en la Caja de Seguro Social (CSS), bajo la dirección de Guillermo Sáez Llorens.

Desde los casos encubiertos de las bacterias asesinas, pasando por las denuncias y renuncia del Coordinador Judicial, el despilfarro, los problemas de desabastecimiento, las licitaciones amañadas, las contrataciones directas, el nepotismo, el robo descarado de los recursos que le pertenecen a los trabajadores y las frecuentes  fiestas y viajes que realizan funcionarios de alto nivel de la CSS con fondos de los asegurados, son hechos que se han venido denunciado en este medio alternativo de los cuales se han hecho eco medios noticiosos locales e internacionales.

Hace poco denunciamos el jolgorio de los administrativos en Chitré, en la que participó el propio Saéz Llorens, tan escandaloso que fue tema de varias glosas en los periódicos locales.

Las fotos son de otro evento de este tipo escenificado en Coclé, donde aparece, entre otros, el Dr. Javier Díaz, Director de Prestaciones Médicas de la CSS.

Mientras las autoridades de la CSS se divierten gracias a los fondos de los asegurados, se agudiza la crisis en la institución.  Más de cien muertos por la bacteria KPC, la cual se sigue extendiendo a otras provincias y centros médicos; persiste el desabastecimiento, la corrupción y ahora un informe de auditoría sobre el caso de las 60 muertes perinatales en el año 2010 en Bocas del Toro, que ciudadanos preocupados por la situación nos han hecho llegar, confirma la negligencia administrativa existente que sigue cobrando vidas.

routing code

La auditoría es clara en cuanto que al igual que la bacteria KPC se le ocultó información al pueblo, además da fe de la falta de controles y del desorden existente.  Este informe ni siquiera ha sido revelado a la Junta Directiva de la institución.

Adjuntamos el informe para que saque sus propias conclusiones.  Véalo aquí: http://www.kaosenlared.net/media/33/33251_9_cssaud.pdf

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.