Jubilados exigen participar de diálogo Pacto Bicentenario de la CSS

La Coordinadora Nacional de Jubilados, Pensionados y la Tercera Edad pretenden enviar una nota al presidente Laurentino Cortizo para recordarle que en día pasados solicitaron formalmente la participación de la coordinadora en el diálogo Pacto Bicentenario. A la fecha los jubilados no han recibido una respuesta.

Están muy interesados en el tema relacionado a la Caja de Seguro Social que debe comenzar a ser discutido en enero próximo. No es el primer gobierno que realiza estos diálogos.

Mediante la nota los jubilados expresan que desean lograr un nivel de vida digno para los miles de adultos mayores. Por tal razón quieren estar en la mesa del diálogo para aportar soluciones a los más de 270 mil seres humanos que componen ese grupo.

La nota fue firmada por Roberto López, presidente de la coordinadora.

Enrique Lao Cortés, director general de la Caja de Seguro Social manifestó hace días que el diálogo de empezará el 18 de enero, donde abordarán la sostenibilidad de los fondos de pensión, el tema de medicamentos, entre otros que son de interés.

Jubilados exigen participar de diálogo Pacto Bicentenario de la CSS. (2020, December 5). Retrieved December 6, 2020, from Midiario.com website: https://www.midiario.com/nacionales/jubilados-exigen-participar-de-dialogo-pacto-bicentenario-de-la-css/

?

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.